Kit gamer X-Wing: setup 4 en 1

Teclado + ratón + auriculares + alfombrilla

  • Completo combo gaming con excelente relación calidad/precio e impactante diseño con iluminación gaming: disfruta de tus videojuegos en línea favoritos como Fornite, Valorant, LoL o WoF con una comunicación fluida con tus compañeros de equipo, gracias a los auriculares DeepBlue G3.
  • Teclado de membrana con layout español, patas abatibles, 10 teclas multimedia y cable trenzado anti-enredos de 1.5m con conector USB chapado dorado para mejorar la transmisión de datos. Cuenta con iluminación LED en tres colores configurables en 3 niveles de brillo.
  • El ratón cuenta con resolución ajustable (1200-1800-2400 DPI) e iluminación LED en 7 colores. Agradable al tacto, con 4 botones + rueda de desplazamiento y base de metal para mejorar la comodidad de agarre y movimiento. Al igual que el teclado, cuenta con un cable trenzado para evitar de enredos de 1.5 metros, con un conector USB chapado dorado.
  • Auriculares DeepBlue G3: con diadema ajustable, micrófono e iluminación LED azul. Conexión doble jack (AUR + MIC) y conversor jack 2 en 1 para su uso en consolas. Conectividad USB para la iluminación.
  • Mousepad antideslizante para el ratón de 350 x 250 x 3mm. Textura suave y de gran comodidad para un óptimo desplazamiento del ratón.

39,99 €

Nuevo Kit gamer X-Wing: setup 4 en 1

Compartir este producto en: