Ante la eterna discusión entre jugar en ordenador o hacerlo en videoconsola, los jugadores de PC lo tienen claro: un ordenador potente y actualizado puede ofrecer unos gráficos y un rendimiento muy superior al de cualquier videoconsola. Para ellos, llega Antrax: el primer sobremesa gamer de DeepGaming.
Disponible en diferentes configuraciones de RAM y almacenamiento, con procesadores de novena generación Intel Core i7, i5 y AMD Ryzen 5, y con tarjeta gráfica dedicada Nvidia GTX1650 con 4GB DDR5, Antrax te permitirá ejecutar con suficiencia cualquier juego, por exigente que sea, con unos gráficos de primera y un rendimiento fluido. Discos SSD en todas las configuraciones, para que puedas arrancar el equipo e iniciar tus juegos en cuestión de segundos.
Montado en un espectacular chasis DeepRunner, con sistema de refrigeración líquida DeepRunny (sin mantenimiento), Antrax está preparado para mantener sus componentes a salvo del calor durante largas sesiones de juego, incluso en las épocas más calurosas, al mismo tiempo que ofrece el aspecto que todo gamer desea en su equipo: 4 ventiladores LED, refrigeración líquida LED y ventana lateral transparente. Todo ello alimentado con una potente fuente de alimentación DeepPower de 800W.
Además, una conectividad de primera con red Ethernet Gigabit y WiFi b/g/n, y una gran cantidad de puertos USB:
Windows 10 Pro Preinstalado: requiere de código de activación, no incluido