Antrax-S i5/16GB RAM/240GB SSD + 1TB HDD/GTX1650

Procesador i5-9400F de 9ªGen

  • Procesador Intel Core i5-9400F de 6 núcleos, con frecuencia base de 2.9GHz y frecuencia turbo de 4.1Ghz.
  • Tarjeta Gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650 con 4GB DDR5 y arquitectura NVIDIA Turing
  • 16GB de memoria RAM DDR4 2666mhz, ampliable hasta 32GB
  • Disco de almacenamiento rápido SSD de 240GB + 1TB HDD
  • Windows 10 Pro Preinstalado: requiere de código de activación, no incluido
  • WiFi: b/g/n
  • Refrigeración líquida DeepRunny con iluminación LED para el procesador, ventiladores LED con selector de velocidad
  • Conectividad: Ethernet, 2 x HDMI, 2 x USB2.0, 7 x USB3.0

GARANTÍA: 2 años con recogida a domicilio y entrega tras la resolución del problema. 

ENVÍO: entrega en 24-48 horas hábiles por MRW.

DEVOLUCIONES: plazo de 15 días naturales desde la recepción del equipo, portes a cargo del usuario. Aceptadas siempre y cuando el producto se devuelva en perfectas condiciones, con su embalaje y contenido originales.

869,00 €

Descripción

Juega sin límites

Ante la eterna discusión entre jugar en ordenador o hacerlo en videoconsola, los jugadores de PC lo tienen claro: un ordenador potente y actualizado puede ofrecer unos gráficos y un rendimiento muy superior al de cualquier videoconsola. Para ellos, llega Antrax: el primer sobremesa gamer de DeepGaming.

Disponible en diferentes configuraciones de RAM y almacenamiento, con procesadores de novena generación Intel Core i7, i5 y AMD Ryzen 5, y con tarjeta gráfica dedicada Nvidia GTX1650 con 4GB DDR5, Antrax te permitirá ejecutar con suficiencia cualquier juego, por exigente que sea, con unos gráficos de primera y un rendimiento fluido. Discos SSD en todas las configuraciones, para que puedas arrancar el equipo e iniciar tus juegos en cuestión de segundos.

Montado en un espectacular chasis DeepStorm, con 4 ventiladores auxiliares LED azules con regulación de velocidad mediante botón exterior, y sistema de refrigeración líquida DeepRunny (sin mantenimiento), Antrax está preparado para mantener sus componentes a salvo del calor durante largas sesiones de juego, incluso en las épocas más calurosas, al mismo tiempo que ofrece el aspecto que todo gamer desea en su equipo: 4 ventiladores LED, refrigeración líquida LED y ventana lateral transparente. Todo ello alimentado con una potente fuente de alimentación DeepPower de 800W.

Además, una conectividad de primera con red Ethernet Gigabit y WiFi b/g/n, y una gran cantidad de puertos USB:

  • En todas las configuraciones con procesadores Intel: 6 puertos USB3.0 traseros, 1 USB3.0 frontal y 2 USB2.0 frontales.
  • En todas las configuraciones con procesador AMD: 4 puertos USB3.0 traseros, 2 USB3.0 traseros, 1 USB3.0 frontal y 2 USB2.0 frontales.

Windows 10 Pro Preinstalado: requiere de código de activación, no incluido