DeepGaming incorpora un miembro de lujo a su equipo gaming: Silex, un sorprendente portátil que ofrece una pantalla FullHD de 16.1" en un cuerpo de 15.6", gracias a sus marcos extrafinos. Además, cuenta con tecnología IPS para ofrecer un visionado óptimo desde cualquier ángulo y una tasa de refresco de 144Hz, para que no te pierdas ningún detalle de tus juegos favoritos.
Rendimiento gamer de primera: Nvidia GTX 1650 de 4GB DDR5, con tecnologías Nvidia CUDA y BatteryBoost, para optimizar el rendimiento de los juegos y maximizar la autonomía de la batería (hasta 300 minutos en modo UMA) y procesadores Intel de 9ª generación Intel Core i5-9400 e Intel Core i7-9400, para que no te falte potencia a la hora de ejecutar cualquier juego actual.
Configuraciones a medida: disponible en varias configuraciones de RAM (ampliable hasta 32GB) y almacenamiento, en todos los casos con disco rápido SSD M.2 NVMe
Cuidado hasta el último detalle: teclado retroiluminado (elige el color mediante el software instalado de serie), SoundBlaster Cinema 5, puertos USB3.1 Type-C y Type-A...No echarás nada en falta.
Sistema operativo: Windows 10 preinstalado, requiere de activación mediante código. Incluye CD y pendrive con todos los drivers, por si el usuario desea formatear y reinstalar en el futuro.
Tecnología IPS: La resolución FullHD de la pantalla de Silex, unida a lo reducido de sus marcos, hace que luzca de una manera espectacular.
Teclado retroiluminado: Teclado retroiluminado multicolor, de tamaño completo y con bloque numérico.
Conectividad: 1 puerto USB3.1 Gen1 Type-C, 2 puertos USB3.1 Gen2 Type-A, 1 puerto USB2.0, 1 puerto miniDisplayPort y un puerto HDMI.
Multilector de tarjetas flash 6 en 1 (MMC/RSMMC/SD/mini SD/SDHC/SDXC).
Conectores jack de audio y micro, adaptadores de red Ethernet Base TX 10/100/1000Mbps y WiFi 6.