Exegon i7/16GB RAM/500GB SSD NVMe + 2TB HDD/GTX 1650

Procesador Intel de 10ªGeneración

  • Ordenador portátil gamer avanzado de 17. 3 pulgadas, con resolución FullHD y tecnología WVA y tasa de refresco de 144hz
  • Procesador Intel Core i7-10750h de 6 núcleos, con frecuencia base de 2.6ghz y frecuencia turbo de 5ghz
  • 16 gb de memoria ram ddr4-2666 (2 zócalos sodimm). Memoria RAM máxima 64GB
  • Tarjeta gráfica nvidia geforce gtx-1650 de 4gb ddr5 e intel uhd graphics 630 con soporte de modo híbrido y hasta 3 pantallas activas
  • Almacenamiento rápido SSD NVMe de 500GB + 2TB HDD
  • Windows 10 pro preinstalado requiere de activación de licencia mediante código, que debe adquirirse por separado

REGALO: llévate un portátil Exegon y te regalamos un ratón DeepDarth RGB con el código FREEDARTH (promo válida hasta el 31/10/2020).

GARANTÍA: 2 años excepto batería (9 meses) con recogida y entrega a domicilio incluidas.

ENVÍO: entrega en 24-48 horas hábiles.

DEVOLUCIONES: plazo de 15 días tras la recepción del equipo por parte del usuario. Se aceptarán siempre y cuando el artículo se devuelva en su embalaje original, con todo su contenido, y en perfectas condiciones.

Solo disponible en tiendas

Descripción

Exegon es un potente ordenador portátil para videojuegos, con un rendimiento que tiene poco o nada que envidiar a un pc gamer de sobremesa.

Juega a tus e-sports favoritos en cualquier parte: con una pantalla de 17. 3” con resolución FullHD(1920x1080) y tecnología wva disfrutarás de una calidad de imagen excepcional para jugar allá donde estés, disfrutando de una tasa de refresco de 144hz para no perderte ningún detalle.

Además, si eliges utilizarlo en sustitución de un equipo de sobremesa puedes conectarlo hasta a dos pantallas externas (una por conexión hdmi y otra por conexión displayport), y gozar de hasta 3 pantallas (la propia del portátil más las dos adicionales) para jugar o trabajar con mayor comodidad. En todas sus configuraciones, Exegon cuenta con un procesador Intel Core i7-10750H de 10ª generación. Este procesador de 6 núcleos, con una frecuencia básica de 2.6ghz y frecuencia turbo de 5ghz, ofrece un rendimiento perfecto para juegos, tareas de edición de foto o vídeo, renders, 3d, etc.

La tarjeta gráfica nvidia geforce gtx 1650 de 4gb ddr5 dedicados te permitirá jugar con fluidez a cualquier juego actual, y el coprocesador gráfico intel uhd graphics 630 permitirá al equipo ahorrar batería en situaciones de menor exigencia (como navegando por internet) gracias al soporte de modo híbrido. Memoría ram rápida ddr4-2666 de hasta 32gb (2 zócalos sodimm) y almacenamiento ssd nvme, hasta 3 veces más rápido que los discos ssd convencionales, en todas las configuraciones. Gracias a esto, disfrutarás de un arranque ultra rápido al iniciar el equipo y gozarás de unos tiempos de carga mínimos al ejecutar tus juegos. Además, si necesitas más capacidad de almacenamiento puedes elegir configuraciones con una unidad extra hdd de 1 o 2 tb.