Aviso legal y política de privacidad

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

TIENDAS ON LINE www.coolbox.es

1.- OBJETO Y GENERALIDADES

Los Términos y Condiciones de venta que se detallan a continuación regulan las relaciones contractuales entre las partes.

El Sitio Web www.coolbox.es, es propiedad de POWER CASE IBÉRICA, S.L., (en adelante, POWER), con CIF B- 97.218.838, con domicilio en 46210 Picanya (Valencia), Pol. Ind. Alquería de Moret, Calle Sèquia de Mestalla, nº 5.

POWER proporciona información acerca de productos y servicios, propios de POWER y/o de terceros colaboradores, y ofrece la posibilidad de su adquisición y contratación, tanto a través de canales convencionales, como a través del Sitio Web.

Las personas que pretendan adquirir o contratar productos o servicios deben tener la condición de Cliente, la cual se adquiere facilitando los datos requeridos y aceptando los presentes Términos y Condiciones, así como siguiendo los pasos que POWER posteriormente comunica.

Todo Cliente que acceda al Sitio Web debe ser mayor de 18 años con suficiente capacidad legal para celebrar contratos.

Los presentes Términos y Condiciones son los únicos aplicables a la contratación de productos o servicios, tanto a través de canales convencionales como a través del Sitio Web, y sustituyen a cualesquiera otras condiciones, salvo acuerdo y por escrito entre POWER y el Cliente de acuerdo con las Condiciones Particulares. En consecuencia, los Clientes aceptan someterse y quedan vinculados por los Términos y Condiciones tal y como se hallen redactadas.

POWER se reserva el derecho de modificar en cualquier momento, los contenidos, servicios o productos comercializados desde el Sitio Web, así como las ofertas comerciales presentadas.

Contacto: Si necesitas ponerte en contacto con el equipo de POWER puedes hacerlo directamente en el correo info@coolbox.es. También puedes hacerlo directamente llamando al teléfono 961 594 575 (horario de atención: L-V; de 09:00 a 14:00h y de 16:00 a 19:00h)

2.- PRECIO Y SERVICIOS DE GESTIÓN Y ENVIO

El precio, IVA incluido, y la cantidad mínima de compra de cada artículo son las indicadas en la página web de www.coolbox.es.

Los precios de los artículos indicados en el sitio web no incluyen los servicios de gestión y envío, que salvo excepciones indicadas en el sitio web, atenderán al siguiente estándar:

Envíos a la península Ibérica:

-Hasta 89 euros tendrán un coste de 4 euros, IVA incluido.

-Importe mayor a 89 euros, tendrán los costes de gestión y envío gratuitos.

Envíos a las Islas Baleares

-Hasta 89 euros tendrán un coste de 4 euros, IVA incluido.

-Importe mayor a 89 euros, tendrán los costes de gestión y envío gratuitos.

Resto destinos nacionales o internacionales: POWER te informará por email de los gastos de gestión y envío antes de confirmar la compra.

Los precios de los productos expuestos en la página web de www.coolbox.es sólo incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). No incluyen cualquier otro tributo que, en su caso, sea procedente aplicar.

POWER se reserva el derecho a la modificación de sus precios en cualquier momento. Los productos a la venta se facturarán basándose en los precios vigentes en el momento en el que se registre el pedido y el cobro bajo reserva de disponibilidad en esa fecha, previa aceptación expresa de POWER.

3.- MÉTODOS DE PAGO

Para garantizar un servicio de calidad, ofrecemos métodos de pago seguros. En coolbox.es la forma de pago es a través de tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard, American Express, Visa Electrón y/o otras tarjetas análogas) mediante el sistema TPV, a través de la pasarela de pago seguro, introduciendo los datos e información que se requiera en el proceso de esta forma de pago.

4.- PRESTACION DEL SERVICIO / ENTREGA DE PRODUCTO.

POWER se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección indicada por el Cliente. Con el fin de optimizar el proceso de entrega, la dirección que indique el Cliente debe ser una dirección en la cual pueda realizarse la entrega dentro del horario laboral habitual.

Los plazos de entrega de los pedidos, tras la confirmación de pago, oscilan entre las 24 y las 72 horas (días laborables).

No se garantiza el plazo de entrega, si bien se hacen todos los esfuerzos con el propósito que las empresas de transporte cumplan con el plazo de entrega mencionado.

Si en el momento de la entrega del producto en la dirección indicada, el Cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un aviso indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. Si, transcurridos siete (7) días hábiles desde la fecha del aviso, el Cliente no se ha puesto en contacto con el transportista para concertar una nueva fecha de entrega, los productos serán devueltos a los almacenes de POWER y el Cliente deberá hacerse cargo de los servicios de retorno, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

POWER no será responsable por los errores o perjuicios causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente no se ajuste al lugar de entrega especificado por el Cliente.

En el momento de la entrega del pedido de productos, el Cliente deberá exhibir su documento de identificación al transportista, firmar el albarán de entrega y solicitar una copia del mismo al transportista.

La entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual el producto ha sido puesto a disposición del Cliente en el lugar de entrega indicado por el Cliente.

El riesgo de los productos (entre otros, la pérdida, menoscabo o robo) se transmitirá al Cliente a partir del momento en que el pedido de productos haya sido puesto a disposición del Cliente de conformidad con lo establecido en estos Términos y Condiciones.

En cualquier momento será posible consultar el estado del pedido, ya sea a través de la tienda on-line o poniéndose en contacto directamente con nosotros por teléfono o email.

El Cliente no debe aceptar un pedido que aparentemente pueda manifestar signos de manipulación, abierto o en mal estado, debiendo rechazarlo al transportista que le entrega el pedido y haciéndolo constar así expresamente a la empresa de transporte en el albarán de entrega.

Deberá comunicarlo de inmediato al siguiente correo: info@coolbox.es

Si se aceptase cualquier paquete en tales condiciones, el cliente perderá todo derechos de reclamación y POWER no se podrá responsabilizar de los posibles defectos o daños del producto.

5.- LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

POWER hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el Sitio Web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso de que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de POWER, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y si algún Cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, POWER le comunicará al Cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los contenidos de la página web www.coolbox.es, podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso de que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el Cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los productos presentados por POWER se venden en el límite de las mercancías disponibles y bajo reserva de disponibilidad por parte de los proveedores de POWER.

POWER publica con el mayor rigor posible las características básicas de los productos, gracias principalmente a las descripciones técnicas y a fotografías y/o videos de los productos, todo ello en función de la técnica y respetando los mejores estándares del mercado.

A pesar de todo, no podemos garantizar la exacta representación de nuestros productos en la Web, en particular como consecuencia de las diferencias del resultado de los colores por los programas informáticos de navegación Internet y/o los monitores de visualización. POWER no podrá ser considerada responsable de la inexactitud de las fotografías que figuran en la Web.

Puede que ciertos productos sean, en cierta medida, diferentes del producto descrito y representado en la Web. No podemos garantizar la homogeneidad de la producción; por lo tanto no podemos garantizar que el producto entregado sea exactamente igual al que está representado en el Sitio Web.

6.- DEVOLUCIONES / DERECHO DE DESISTIMIENTO.

El consumidor dispone de un plazo de catorce (14) días naturales para desistir de su compra desde la recepción de la mercancía.

Para realizar una devolución debe contactar mediante el correo electrónico a la dirección info@coolbox.es, y rellenar el formulario de petición de devolución.

Una vez rellenada dicha petición, se le asignará un nº de devolución y se le indicarán los datos para el envío.

La devolución deberá cumplir con las siguientes condiciones:

a).- Se deberá enviar la mercancía en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de la mejor manera posible.

b).- Junto con la mercancía se deberá incluir una copia de la factura del pedido.

c).- Efectuarse dentro de los catorce (14) días naturales siguientes a la comunicación del desistimiento.

Se reembolsará el importe pagado por el comprador según factura de compra, tanto el referido al /a los artículo / artículos como al correspondiente a los gastos de envío (en la modalidad menos costosa, o entrega ordinaria) asociado a la venta. Los gastos de transporte de devolución correrán, eso sí, a cargo del cliente, que deberá efectuarse también dentro de los catorce (14) días naturales siguientes.

Una vez recibida la mercancía y comprobado que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe si así es indicado por el cliente.

NOTA: Esto solamente es aplicable a compras realizadas por clientes particulares/consumidores. Para empresas, la ley aplicable es diferente, consúltenos en este caso.

7.- GARANTÍA.

La garantía no incluye las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, accidentes eléctricos, instalación y/o utilización no conforme, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por el fabricante o proveedor. La garantía no será aplicable a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto, para los que cualquier reclamación deberá ser formulada por el Cliente dentro del plazo previsto en la legislación vigente.

La garantía perderá su valor:

a).- si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.

b).- si se manipula o repara tanto el número de identificación como el propio producto garantizado sin conocimiento del Servicio de Atención al Cliente o la empresa responsable de la garantía.

c).- si carece del comprobante o albarán de compra y entrega de POWER.

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible el justificante o albarán de compra de POWER.

La garantía legal no se aplica a la reparación de daños derivados de una causa externa del producto (golpe, arañazo…), o cualquier otro causado por el Cliente.

8.- POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

De acuerdo con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, ponemos en su conocimiento que POWER CASE IBERICA, S.L., con C.I.F. B97218838 y domicilio en C/ SEQUIA DEL MESTALLA, 5(P.I ALQUERIA DEL MORET) - 46210 PICANYA (VALENCIA) es la encargada de la gestión y funcionamiento del sitio www.deepgaming.es INSCRITA EN EL REGISTRO MERCANTIL DE VALENCIA, TOMO 7195, FOLIO 144, SECCIÓN 8, HOJA V-83810.

Si desea contactar con nosotros puede hacerlo mediante correo postal a la dirección arriba indicada o bien a través del correo electrónico info@deepgaming.es

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Esta política de privacidad describe el modo en que tratamos sus datos personales (por ej. recogida, uso, comunicación, conservación y protección de su información personal) y proporciona información acerca de sus derechos como interesado.

POWER CASE IBERICA, S.L. es el responsable del tratamiento, así como de la recogida, uso, comunicación, conservación y protección de sus datos personales, de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos, reglas y políticas internas o cualquier normativa nacional aplicable.

 

Identidad y datos de contacto del Responsable

 

Nuestra información identificativa:


POWER CASE IBERICA, S.L.

Puede contactar con nosotros

 

  • Por correo postal: C/ SEQUIA DEL MESTALLA, 5(P.I ALQUERIA DEL MORET) - 46210 PICANYA (VALENCIA)
  • Por e-mail: info@deepgaming.es
  • Por teléfono: 96 159 45 75
  • Página web: www.deepgaming.es

 

Categorías de datos personales


Tratamos las siguientes categorías de datos personales:

 

  • Datos identificativos – nombre y apellidos, DNI o equivalente
  • Datos administrativos - Razón social, dirección, datos bancarios y personas de contacto
  • Datos de contacto – email, número de teléfono y dirección.
  • Datos digitales – cookies, dirección IP, páginas webs y redes sociales y otros datos accesibles públicamente en Internet, etc.
  • Otros datos necesarios para el tratamiento - para más información sobre la categoría de datos personales en el desarrollo de nuestra Actividad, puede consultar nuestro Registro de Actividades, apartado “Categoría de Datos”.

 

 

¿Cómo recogemos sus datos?


Recogemos información sobre usted de las siguientes fuentes:

 

  • Al comunicarnos o interactuar con usted por teléfono, e-mail o mediante otro medio de contacto de nuestra empresa.
  • A través del Formulario de Asistencia Técnica en la web.
  • A través del formulario de Contacto en la web.
  • A través de nuestras redes sociales (ver apartado).
  • A través de la venta online en nuestra web.
  • Al apuntarse en nuestro boletín de novedades.

 

Para más información sobre los diferentes mecanismos de recogidas de datos en el desarrollo de nuestra Actividad, puede consultar nuestro Registro de Actividades.

 

¿Cuánto tiempo conservamos sus datos?

 

Los datos serán conservados mientras exista una relación comercial, contractual o profesional con el interesado y posteriormente durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales correspondientes en cada caso. Sin perjuicio de lo anterior, se conservarán mientras sean necesarios para el tratamiento y el interesado / interesada no solicite su supresión.

 

En lo relativo a los datos de carácter laboral o relacionados con la seguridad social, documentación o los registros o soportes informáticos en que se hayan transmitido los correspondientes datos que acrediten el cumplimiento de las obligaciones en materia de afiliación, altas, bajas o variaciones que, en su caso, se produjeran en relación con dichas materias, así como los documentos de cotización y los recibos justificativos del pago de salarios y del pago delegado de prestaciones, según el Artículo 21 del Real Decreto Legislativo 5/2000, de 4 de agosto, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley sobre Infracciones y Sanciones en el Orden Social, su conservación será de 4 años.

 

En lo relativo a Documentación contable y fiscal, a efectos fiscales, los libros de contabilidad y otros libros registros obligatorios según la normativa tributaria que proceda (IRPF, IVA, IS, etc), así como los soportes documentales que justifiquen las anotaciones registradas en los libros (incluidos los programas y archivos informáticos y cualquier otro justificante que tenga trascendencia fiscal), deben conservarse, al menos, durante el periodo en que la Administración tiene derecho a comprobar e investigar y en consecuencia, a liquidar deuda tributaria, según los Artículos del 66 al 70 de la Ley General Tributaria, será de 4 años.

 

En lo relativo a Documentación contable y fiscal, a efectos mercantiles, libros, correspondencia, documentación y justificantes concernientes a su negocio, debidamente ordenados a partir del último asiento realizado en los libros, salvo lo que se establezca por disposiciones generales o especiales (Esta obligación mercantil se extiende tanto a los libros obligatorios (ingresos, gastos, bienes de inversión y provisiones además de la documentación y justificantes en que se soporten las anotaciones registradas en los libros (facturas emitidas y recibidas, tickets, facturas rectificativas, documentos bancarios, etc)), según el Artículo 30 del Código de Comercio, será de 6 años.

 

Para más información sobre la conservación de los datos en el desarrollo de nuestra Actividad, puede consultar nuestro Registro de Actividades, apartado “Plazo de supresión”.

 

¿A quién cedemos sus datos?


Dependiendo de la finalidad del tratamiento, se podrá ceder sus datos personales a distintas categorías de destinatarios:

 

  • Colaboradores (Asesorías en materia Laboral y Fiscal, Mutua encargada de la vigilancia de la salud, Empresa de Prevención de Riesgos Laborales)
  • Profesionales Externos(Autónomo con trabajo puntual con acceso a datos)
  • Administraciones públicas (Tesorería General de la Seguridad Social, al Servicio Público de Empleo Estatal, al Ministerio de Trabajo, al Ministerio de Hacienda, a la y a las entidades u organismos que conceden ayudas o subvenciones de interés para la empresa, que los utilizarán en ejercicio legítimo de sus competencias)

 

De todas maneras, cedemos sus datos sólo en la medida en que sea estrictamente necesario y en la forma que se requiere para llevar a cabo las finalidades descritas en esta política de privacidad y únicamente a entidades con las que hemos firmado acuerdos protegiendo sus derechos y libertades en relación con tus datos personales, estas entidades y/o profesionales considerados como Encargados del Tratamiento se regirán por lo dispuesto en el Art. 28 del RGPD y esta entidad se encarga de que tomen todas las medidas de seguridad necesarias de conformidad con el Art. 32 del presente RGPD.

Para más información sobre la cesión a terceros de los datos en el desarrollo de nuestra Actividad, puede consultar nuestro Registro de Actividades, apartado “Categoría de Destinatarios”.

 

¿Dónde tratamos sus datos?


Con el fin de llevar a cabo nuestro negocio tenemos que tratar sus datos personales de acuerdo con las condiciones establecidas en esta política. Tratamos sus datos personales en la UE.

 

Para más información sobre dónde tratamos los datos en el desarrollo de nuestra Actividad, puede consultar nuestro Registro de Actividades, apartado “Transferencia Internacional”.

 

¿Con que finalidades tratamos sus datos?

 

Sus datos se recabarán para las operaciones de tratamiento relevantes para las siguientes finalidades:

 

  • Recibir información de contacto u otras solicitudes realizadas por usted a través de cualquiera de nuestros canales de comunicación.
  • Tareas administrativas derivadas de la venta online de nuestros productos.
  • Realizar Asistencia Técnica.
  • Recibir nuestro boletín de novedades.

 

Para más información sobre las finalidades del tratamiento de los datos en el desarrollo de nuestra Actividad, puede consultar nuestro Registro de Actividades, apartado “Fines del Tratamiento”.

 

Podrá retirar su consentimiento en cualquier momento de forma gratuita ejercitando sus derechos, dirigiendo su petición por escrito y debidamente identificado mediante algún documento acreditativo, en nuestra dirección C/ SEQUIA DEL MESTALLA, 5(P.I ALQUERIA DEL MORET) - 46210 PICANYA (VALENCIA) o por correo electrónico en la dirección info@deepgaming.es , para una información más detallada sobre el Ejercicio de sus derechos puede consultar nuestro Registro de Actividades, apartado “Ejercicio de los Derechos”

 

¿Por qué podemos tratar sus datos?

 

El uso de sus datos en las condiciones anteriormente descritas está permitido por la normativa de protección de datos europea y española de conformidad con las siguientes bases jurídicas:

Art.6. RGPD

  • El interesado dio su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos
  • El tratamiento es necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de este de medidas precontractuales
  • El tratamiento es necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento

Para más información sobre la base jurídica del tratamiento de los datos en el desarrollo de nuestra Actividad, puede consultar nuestro Registro de Actividades, apartado “Legitimación del tratamiento”.

 

¿Qué y cuáles son sus derechos?

 

La normativa de protección de datos permite que pueda ejercer ante el Responsable del tratamiento sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación del tratamiento, portabilidad y de no ser objeto de decisiones individualizadas

 

Cualquier interesado-a tiene el Derecho a que se le facilite ANTES de que sus datos sean recogidos, de una información básica en un primer nivel, de forma resumida, en el mismo momento y en el mismo medio en el que se recojan sus datos personales y por otra parte, que se te remita el resto de las información, en un medio más adecuado para su presentación y compresión.

 

La información a facilitar por capas o niveles sería la siguiente:

 

Información 1ª Capa

 

  • La identidad del Responsable del Tratamiento
  • Qué datos serán tratados.
  • Con qué finalidad.
  • Donde y como han sido obtenidos.
  • La base jurídica del tratamiento
  • Si se comunicaran, cederán o serán tratados por terceros
  • La referencia al procedimiento de Ejercicio de los Derechos

 

Información 2ª Capa

 

  • Datos de contacto del responsable. Identidad y datos del representante (si existiese). Datos de contacto del delegado de protección de datos (si existiese).
  • Descripción ampliada de los fines del tratamiento. Plazos o criterios de conservación de los datos. Decisiones automatizadas, perfiles y lógica aplicada.
  • Detalle de la base jurídica del tratamiento, en los casos de obligación legal, interés público o interés legítimo. Obligación o no de facilitar datos y consecuencias de no hacerlo.
  • Destinatarios o categorías de destinatarios. Decisiones de adecuación, garantías, normas corporativas vinculantes o situaciones específicas aplicables.
  • Cómo ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de los datos, y la limitación u oposición a su tratamiento.
  • Derecho a retirar el consentimiento prestado.
  • Derecho a reclamar ante la Autoridad de Control.

 

 

(El siguiente cuadro indica cuáles son sus derechos).

 

Derecho de acceso

Para conocer qué datos suyos están siendo tratados, con qué finalidad se tratan, donde han conseguido los datos y si los van a comunicar o los han comunicado a alguien

Derecho de rectificación

Para modificar aquellos datos suyos inexactos o incompletos

Derecho de cancelación

Para cancelar sus datos inadecuados o excesivos

Derecho de oposición

Para evitar que se traten sus datos o que dejen de tratarse aunque sólo en los supuestos que establece la ley

Derecho de limitación del tratamiento

Para solicitar que se suspenda el tratamiento de datos en los supuestos que establece la ley.

Derecho a la portabilidad de los datos

Para poder recibir sus datos facilitados en un formato electrónico estructurado, de uso habitual y poder transmitirlos a otro Responsable.

Derecho a no ser objeto de decisiones individualizadas

Con el fin de que no se tome una decisión sobre usted que produzca efectos jurídicos o te afecte basada sólo en el tratamiento de tus datos.

 

 

Estos derechos se caracterizan por lo siguiente:

 

  • Su ejercicio es gratuito
  • Puede ejercitar los derechos directamente o por medio de algún representante legal
  • Si la solicitud se presenta por medios electrónicos, la información se facilitará por estos medios cuando sea posible, salvo que el interesado solicite que sea de otro modo
  • Antes de ejercer tus derechos, debemos identificarte para proteger sus datos personales contra intentos fraudulentos.
  • Tu solicitud será resuelta en el plazo de un mes.

 

Si las solicitudes son manifiestamente infundadas o excesivas (p. ej., carácter repetitivo) el responsable podrá:

  • El responsable está obligado a informarte sobre los medios para ejercitar estos derechos. Estos medios deben ser accesibles y no se puede denegar este derecho por el solo motivo de que optes por otro medio.
  • Si el responsable no da curso a la solicitud, informará y a más tardar en un mes, de las razones de su no actuación y la posibilidad de reclamar ante una Autoridad de Control.

 

Si desea ejercer cualquiera de los derechos descritos, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro Responsable Interno de Protección de Datos:

  • Por correo postal:

POWER CASE IBERICA, S.L.

Att. Responsable Protección de Datos

C/ SEQUIA DEL MESTALLA, 5(P.I ALQUERIA DEL MORET) - 46210 PICANYA (VALENCIA)

 

  • O por correo electrónico en la dirección: info@deepgaming.es

 

Autoridad de Control

Si desea plantear una reclamación en relación al tratamiento de sus datos por parte de POWER CASE IBERICA, S.L., le informamos que puede ponerse en contacto con la Agencia Española de Protección de datos, C/ Jorge Juan, 6 28001-Madrid http://www.agpd.es

Cookies

 

Las cookies son archivos que se descargan en tu ordenador para recopilar información de registro de Internet estándar e información sobre hábitos de navegación. Esta información se usa, por ejemplo para rastrear el uso de visitantes del sitio web y recopilar informes estadísticos sobre la actividad del sitio web.

 

Puedes configurar tu navegador para que no acepte cookies. Sin embargo, algunas cookies de primera parte son necesarias para permitir que la sesión del usuario del sitio web use nuestros servicios.

 

Para más información, visite la Política de Cookies del sitio web

 

Redes sociales

 

POWER CASE IBERICA, S.L. tiene presencia en distintos medios o redes sociales, tales como: Facebook, Twitter, Youtube y Google+ siendo la finalidad del tratamiento de datos personales las establecidas dentro de las condiciones afectas al servicio. En el caso que el registro a determinados servicios se efectuase mediante datos personales asociados a una cuenta de usuario, se informa que compartirá determinada información contenida en su cuenta. POWER CASE IBERICA, S.L. recuerda que debe conocer las políticas de privacidad de dichos medios o redes sociales en los que esté registrado en aras a evitar compartir información no deseada.

Dispone de las configuraciones de privacidad y gestión de la cuenta en las redes sociales para gestionar las preferencias de privacidad, identidad, publicidad y demás extremos afectos.

 

En el caso que el registro a determinados servicios se efectuase mediante datos personales asociados a una cuenta de usuario, se informa que compartirá determinada información contenida en su cuenta.

Detallando cada una de las redes sociales, en Facebook, cuando un usuario se hace fan de la de la Fan Page oficial a través del botón “Me gusta” autoriza que sus datos personales se utilicen únicamente en esta plataforma de Facebook para la gestión de la “Fan Page” y de las comunicaciones que se mantengan de forma bidireccional con dichos seguidores a través de chat, publicaciones, comentarios, mensajes u otros medios de comunicación que permita la red social ahora y en el futuro. Este tratamiento estará sujeto a las políticas de privacidad de esta red social y que el usuario puede consultar en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/policy.php. Al hacerse fan se tendrá acceso al listado de miembros o seguidores que se han unido a la Fan Page. También se informa que cuando un usuario se hace fan, las noticias que se publiquen aparecerán también en su página de inicio y que si el usuario fan hace comentarios de estas publicaciones, será accesible por los demás fans tanto su comentario como el nombre de su perfil y, en su caso, la fotografía que tenga en el mismo o según su configuración de privacidad, o biografía y etiquetado. En todo caso, es responsabilidad del usuario el uso que haga de la red social.

En relación a Twitter, cuando un usuario sigue nuestro perfil pinchando el botón “Seguir”, se tendrá acceso a la página de perfil de las personas que lo siguen, concretamente, el nombre de usuario, fotografía (en caso de que el usuario haya puesto una fotografía en el perfil), y comentarios o “Tweets” o respuestas realizadas por el usuario o por otros mencionándolo a éste, así como al resto de la información que se haya publicado en el perfil del usuario como por ejemplo usuarios a los que se sigue, a sus seguidores o a los favoritos del perfil. Los datos de los usuarios que siguen en Twitter a nuestro perfil se utilizan únicamente para gestionar y responder los “Tweets” o mensajes que se intercambian entre ambos. La política de privacidad que rige en esta red social se puede consultar en el siguiente enlace: https://twitter.com/privacy

Del mismo modo, en relación a YouTube, se tendrá acceso a la información de las personas que se subscriben a nuestro canal, concretamente, el nombre de usuario, fotografía (en caso de que el usuario haya puesto una fotografía en su perfil), y comentarios realizados a los vídeos del canal, los vídeos de suscriptor, las listas de reproducciones y otros canales a los que se ha suscrito.

En relación a Google+ cuando un usuario nos añade en sus círculos, se tendrá acceso a la información de las personas que lo incorporan en sus círculos o que lo siguen, concretamente, el nombre de usuario, fotografía (en caso de que el usuario haya puesto una fotografía en su perfil), y comentarios o publicaciones que realice el usuario así como al resto de la información que se haya publicado en el perfil. La política de privacidad que rige en esta red social se puede consultar en el siguiente enlace: https://www.google.com/intl/es_ALL/policies/privacy/

Seguridad

POWER CASE IBERICA, S.L. adopta medidas organizativas y técnicas con la finalidad de garantizar la seguridad de los datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural, no siendo responsable de cualquier pérdida, extravío o manipulación de datos no autorizada y ajena a la voluntad de aquella.

Actualizaciones


Mantenemos nuestra política de privacidad bajo revisión y podemos cambiarla ocasionalmente (principalmente para cumplir con las prácticas legales y de protección de datos).

 

Las versiones actualizadas se publicarán en nuestra página web.

 

Legislación Aplicable y tribunales competentes

Los términos y condiciones que rigen este web site, así como las relaciones que pudieran derivarse están protegidas y quedan sujetas a la legislación española. Para la resolución de cualquier tipo de controversia, litigio o discrepancia que pudiera suscitarse entre el usuario y POWER CASE IBERICA, S.L. por el uso de este sitio web, se acuerda el sometimiento de las mismas a los Juzgados y Tribunales de VALENCIA, España.

9.- PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

COOLBOX y DEEP GAMING son marcas registradas en la Oficina Española de Patentes y Marcas con el número 2463566 y 3579113, respectivamente, por lo que queda expresamente prohibido cualquier uso, de la misma o de cualquier signo identificativo similar que pueda llevar a confusión sobre su origen o titularidad por terceros sin previa autorización por escrito de POWER.

Los sitios Web www.coolbox.es www.deepgaming.es es un dominio registrado por POWER.

Estos dominios y la marca COOLBOX no pueden ser utilizados, salvo previa autorización expresa y por escrito de POWER, en conexión con otros servicios que no sean de POWER de ninguna manera que pueda causar confusión entre nuestros clientes o descrédito de POWER.

POWER ostenta todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente del Sitio Web y, en especial, con carácter enunciativo pero no limitativo, sobre las fotografías, imágenes, textos, logos, diseños, marcas, nombres comerciales y datos que se incluyen en el Sitio Web.

Asimismo, y sin prejuicio de lo anterior, el contenido de este Sitio Web también tiene la consideración de programa informático, y por lo tanto, le resulta también de aplicación toda la normativa española y comunitaria europea vigente en la materia.

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este Sitio Web, salvo por un hiperenlace, ni de cualquiera de sus contenidos, sin la previa autorización expresa y por escrito de POWER.

Asimismo queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente española y/o internacionales en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de la web si no es con la previa autorización expresa y por escrito de POWER.

POWER informa que no concede licencia o autorización expresa o implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionada, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en el Sitio Web.

10.- LEY APLICABLE Y JURISDICCION.

Estos Términos y Condiciones se rigen por la ley española.

Si cualquier cláusula incluida en los presentes Términos y Condiciones fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo los presentes Términos y Condiciones en todo lo demás, considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida.

Las partes se someten, a su libre elección, y con renuncia a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Valencia.

ADAPTACION A LA LSSI Y AVISO LEGAL

AVISO LEGAL, TERMINOS Y CONDICIONES

El presente Aviso Legal regula el uso de la presente página web, creada por POWER CASE IBERICA, SL

 

El hecho de acceder a este sitio web implica el conocimiento y aceptación de los siguientes términos y condiciones y atribuye la condición del usuario del portal y el acceso al mismo implica su aceptación sin reservas. En caso de no aceptar las cláusulas establecidas en el presente Aviso Legal, el usuario deberá abstenerse de acceder y/o utilizar los servicios y/o contenidos puestos a su disposición en la página, procediendo a abandonar la misma.

 

TITULARIDAD DEL SITIO WEB

El nombre del dominio www.coolbox.es y www.deepgaming.es está registrado a favor de POWER CASE IBERICA, SL, inscrita en el Registro Mercantil de VALENCIA, Tomo 7195, Folio 144, Sección 8, Hoja V-83810 con CIF no B97218838, domiciliada en PICANYA, CL SEQUIA DE MESTALLA N. El buzón de correo electrónico general es info@coolbox.es.

 

TERMINOS Y CONDICIONES

Los contenidos y servicios incluidos y ofrecidos en este sitio web, no están dirigidos a aquellas personas residentes en aquellas jurisdicciones donde no se encuentren autorizados.

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El derecho de Acceso, a ejercitar con periodicidad anual, salvo interés legítimo acreditado.

Al ejercitar el derecho de Acceso, el interesado podrá optar por los siguientes sistemas de consulta del fichero:

 

*        El envío de un correo electrónico a: info@coolbox.es

*        Comunicación por escrito dirigida a: CL SEQUIA DE MESTALLA N 5, PICANYA, 46210, VALENCIA

 

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POWER CASE IBERICA, SL procederá a la rectificación o cancelación dentro de los 10 días siguientes al de la recepción de la solicitud.

 

 

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  • CAMBIO DE NORMATIVA

 

POWER CASE IBERICA, SL se reserva el derecho de modificar la presente política con el objeto de adaptarla a las novedades legislativas o jurisprudenciales así como las que pudieran derivarse de códigos tipo existentes en la materia o por motivos corporativos.

 

Tales cambios serán comunicados con la antelación que fuere necesaria en nuestra página Web, sin perjuicio de reclamar el consentimiento necesario de los afectados cuando éste no se considerase otorgado con arreglo a los términos de la presente política.

 

Cualesquiera dudas, preguntas o comentarios que pudiera albergar con referencia a la presente normativa, puede consultarla dirigiendo su comunicación al respecto a info@coolbox.es