Alfombrillas Gaming

Filter

Mostrando los 2 resultados

 

 

A la hora de jugar o completar un setup gamer, las alfombrillas gaming tienden a ser las grandes olvidadas en comparación con otros accesorios como auriculares, teclados o ratones.
Sin embargo, una buena alfombrilla gaming resultan una parte esencial de nuestro setup : diseñadas para ofrecer precisión, control, y comodidad pueden marcar la diferencia para disfrutar de una buena experiencia de juego.

Ventajas de las alfombrillas gaming:

Superficie optimizada para precisión y control:

Movimientos precisos y controlados del ratón gracias a la superficie especialmente tratada con elevada densidad de micropuntos, que proporciona un equilibrio perfecto entre fricción y deslizamiento. Optimizadas tanto para ratones láser como ratones ópticos o duales, mejorando el desempeño en shooters o juegos competitivos.

Durabilidad y resistencia

Base de goma antideslizante para asegurar una mayor fijación a la mesa, marcos cosidos para prevenir el descaste de los bordes y tela de gran calidad que asegura una elevada durabilidad.

Diferentes tamaños de alfombrilla

Contamos con alfombrillas de tamaño S, solo para ratón, y tamaño L completo para poder colocar encima tanto el teclado como el ratón. Elige el tamaño que mejor se adapte a tu escritorio