Sobremesa

Filtrar

Mostrando los 8 artículos

Hazte con tu PC de sobremesa gaming en Deep Gaming y configúralo a medida. Contamos con ordenadores de todas las gamas, para todos los bolsillos.

Desde PCs gaming económicos, para un uso multimedia y gaming ocasional hasta los ordenadores de sobremesa más avanzados con gráficos RTX de la serie 4000 para los usuarios más exigentes, sean jugadores o creadores..

¿Por qué comprar un PC Gaming en Deep Gaming?

Contamos con un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el diseño y montaje de ordenadores gaming, por lo que somos conscientes de las necesidades de los usuarios. Y como sabemos que estas necesidades varían con el tiempo, todos nuestros ordenadores se sirven teniendo en cuenta posibles futuras ampliaciones: utilizamos una fuente de 800W para que no te falte potencia si deseas añadir o sustituir componentes, dejamos libres las ranuras de RAM necesarias, etc.

Con todas las facilidades de pago: tarjeta, transferencia, Paypal (y opción Paypal paga en 3 plazos) y Cetelem para poder financiar tu pc gaming cómodamente.

3 años de garantía en todos nuestros ordenadores gaming de sobremesa. Confiamos tanto en el rendimiento de nuestros ordenadores que doblamos el plazo de devolución de 15 días ofrecido por la mayoría de las tiendas hasta 30 días de prueba, a contar desde el día en que lo recibes.

¿Qué componentes usáis para montar vuestros PC Gaming?

Utilizamos solamente componentes de calidad pero por motivos de disponibilidad no indicamos la marca y modelo exacto de cada componente, ya que puede variar. En cualquier caso, si estás pensando en realizar un pedido y deseas saber qué modelo de tarjeta gráfica o placa base lleva el ordenador que te interesa no hay problema: contacta con nosotros por mail, teléfono o whatsapp y te responderemos a la mayor brevedad posible.

¿Se pueden apagar las luces de vuestros PC Gaming?

Una pregunta que nos hacen sobre todo desde empresas, que prefieren un aspecto más serio al colocar los equipos en la oficina. Y la respuesta es que sí, todos nuestros equipos cuentan con varios modos de iluminación que se puede cambiar o apagar simplemente pulsando el botón controlador situado en el frontal.