Portátiles Gaming

Filter

Mostrando los 2 resultados

Configura tu portátil gaming a medida para adaptarlo exactamente a tus necesidades.

Para jugar…Y mucho mas: aunque los ordenadores portátiles gaming son diseñados con la finalidad de disfrutar de los últimos videojuegos del mercado, por sus grandes prestaciones son cada vez más los usuarios que eligen un portátil gamer para estudiar o trabajar en tareas avanzadas como programación, diseño, modelados 3D, etc..En Deep Gaming, además, permitimos configurar los portátiles a medida.

Preguntas frecuentes a la hora de comprar un portátil gaming:

¿Qué garantía tienen vuestros ordenadores portátiles gaming?3 años en el portátil (almacenamiento, RAM, pantalla, etc.) y uno en la batería. La garantía cumple cualquier tipo de malfuncionamiento del portátil no causada por el usuario: golpes, caídas, derrame de líquidos sobre el portátil, etc.

En caso de cualquier avería que no pueda solucionarse en remoto, recogeríamos el portátil en tu domicilio, lo reparamos y te lo enviamos de vuelta durante los 3 años que dura la garantía.

Además, doblamos el plazo de devoluciones: 30 días a contar desde que recibes el portátil, frente a los 15 días ofrecidos por la mayoría de las tiendas.

¿Se puede reparar un pc portátil gaming una vez se ha acabado la garantía?

Sí, una vez agotada la garantía seguimos dando soporte mientras haya disponibilidad de repuestos. La única diferencia es que en este caso el usuario debe abonar el importe de la pieza o piezas dañadas. No se cobra mano de obra, solamente los componentes a sustituir.

¿Qué es la tecnología WVA de vuestras pantallas?La tecnología WVA de nuestros portátiles gaming se aproxima mucho a las pantallas IPS, siendo esta última ligeramente superior en calidad. A cambio, la tecnología WVA ofrece una mayor velocidad de reproducción y negros más profundos.

¿Es es mejor un pc portátil gamer o un pc gaming?Depende de cada usuario: aunque un pc gaming de sobremesa con las mismas características (procesador, RAM, gráfica, etc.) va a ofrecer un rendimiento mayor al de un ordenador portátil, no significa que el rendimiento de estos últimos no pueda ser óptimo.

Además, la versatilidad ofrecida por los ordenadores portátiles para aquellos usuarios que necesiten la movilidad por viajes, motivos laborales, estudiantes que necesitan llevarlo a clase o incluso en distancias cortas (para ir de una sala a otra por reuniones en el trabajo o en casa para moverlo entre habitaciones) hacen de estos una opción ideal para contar con un equipo potente y móvil con el que trabajar, jugar o navegar.