PC Gaming completo

Filter

Mostrando los 3 resultados

Hazte con tu PC Gamer Completo en Deep Gaming, la solución integral para particulares o empresa que buscan ordenador, monitor y periféricos. 

Configura como siempre cualquiera de nuestros ordenadores según el procesador Intel Core o AMD Ryzen, RAM 16Gb, RAM 32Gb, tarjetas gráficas AMD Radeon, Nvidia Geforce GTX o Geforce RTX, selecciona los discos SSD o discos duros que necesites, añade el monitor de 24″ FHD o 27″ QHD y el pack de periféricos que más te guste y en apenas dos días laborables (en península) tendrás todo el pack en casa.

Y por supuesto, con las mismas condiciones de compra que todos nuestros PCs: 30 días para devoluciones y 3 años de garantía para que compres con total tranquilidad y pago seguro.

Al igual que en todos nuestros ordenadores, cada pack cuenta con su propio configurador de PC. Empiezas eligiendo el procesador AMD Ryzen o Intel Core, la memoria RAM DDR4, la tarjeta gráfica…Tú eliges: desde gráficos integrados AMD Radeon Vega hasta potentes modelos como la RTX 4060ti, desde configuraciones populares como 16GB o 32GB de RAM hasta 128GB para que los usuarios más exigentes encuentren su ordenador gaming.

¿Por qué elegir un Pack PC Gaming Completo? Además del ahorro considerable respecto a la compra del ordenador de sobremesa, monitor y periféricos por separado, sobre todo para quienes busquen un PC gaming completo barato, en Deep Gaming hemos querido ahorrarte el tiempo que supondría ir buscando cada componente del pack por separado, comprobando si una pantalla sería adecuada para sacar el máximo partido al ordenador, si los periféricos son adecuados…Elijas el pack que elijas, puedes estar seguro de disfrutar de una experiencia de juego sobresaliente.

Sabemos que comprar un pc es una decisión que hay que meditar bien, pues supone un desembolso importante. Por ello, queremos que compres con la seguridad de que en Deep Gaming ya hemos probado y testeado todos los componentes (fuentes de alimentación, refrigeración líquida…) por ti para asegurarnos que una vez recibas tu pack PC gaming solo tendrás que enchufar y empezar a disfrutar de tus juegos favoritos. Además, queremos que cuentes con la tranquilidad de saber que ante cualquier duda o problema contarás con el mejor soporte técnico desde el primer momento.