CAJAS PARA EQUIPOS GAMER POR DENTRO Y POR FUERA

CAJAS PARA EQUIPOS GAMER POR DENTRO Y POR FUERA
19/12/2019 -

DEEP ABBYS
Lateral transparente de cristal templado
Barra de iluminación RGB

¿Deseas configurar un equipo a medida para disfrutar de tus videojuegos?
¿Quieres que el aspecto exterior de tu ordenador esté a la altura de sus prestaciones?
Dale un toque de estilo a tu equipo gaming
La Deep Abyss en un económica pero completísima caja para equipos gaming.
Exhibe toda la configuración que deses instalar en sus interior, ya sean tarjetas de alta gama, ventiladores RGB, que complemente la iluminación del frontal o sistemas de refrigeración líquida para disponer de un equipo completo y de alto rendimiento.
 

LEER MÁS

VENTANA LATERAL CRISTAL TEMPLADO
Configura tu equipo gaming con ventiladores RGB o LED y disfruta del efecto visual que producen en el aspecto del interior de la DeepAbyss al contemplarlo desde la ventana lateral transparente de cristal templado.

CONECTIVIDAD
Amplias opciones de conectividad en la parte frontal de la caja, donde tendrás todas las opciones a tu alcance: 2 puertos USB3.0, pulsadores de encendido y reset, indicadores LED de encendido y actividad del disco duro, conectores jack para auriculares y micrófono y el pulsador de control de la iluminación frontal.

COMPATIBILIDAD DE SOPORTES
Admite fuentes de alimentación ATX y placas base ATX y microATX. Compatible con refrigeradores de CPU de hasta 155mm y tarjetas gráficas de hasta 325mm de longitud. 2 soportes internos para HDD de 3.5" y 2 soportes internos para HDD/SSD de 2.5", y 6 slots de expansión.

16 MODOS ILUMINACIÓN RGB
Cambia entre los distintos modos de iluminación de la caja (o apágala) pulsando el botón situado en la parte frontal para ello: efecto respiración, efecto multicolor...tú eliges.

CHASIS DE ACERO
La DeepAbyss está construida sobre un robusto chasis de acero negro SPCC de 0,45mm de espesor, con frontal de ABS que junto al lateral de cristal templado la hacen altamente resistente sin resultar excesivamente pesada.



DEEP RAINBOW
Caja gaming ARGB compacta microATX
con lateral de cristal

Caja Gaming compacta microATX con iluminación ARGB, lateral de cristal templado con bisagra y tres ventiladores a-RGB auxiliares de doble aro. 

Espectacular caja Gaming compacta microATX con iluminación ARGB, lateral de cristal templado con bisagra y tres ventiladores a-RGB auxiliares de doble aro en el frontal, cubiertos también por un cristal templado. Dispone de guía de cables interno.

LEER MÁS

VENTANA DE CRISTAL CON BISAGRA
La ventana lateral de cristal templado te permitirá contemplar el hardware de tu equipo y disfrutar de los efectos de iluminación ARGB.
Además, para poder acceder al interior de manera más cómoda en caso de que deseemos hacer alguna modificación, dispone de bisagra para poder abrir fácilmente.

CONECTIVIDAD Y COMODIDAD
2 puertos USB3.0, pulsadores de control de iluminación de modo y brillo, conectores jack de audio y micro, indicadores LED, pulsadores de encendido y reset. Guiado de cables interno para una mejor organización, y patas con base de goma antideslizante.

ILUMINACIÓN ARGB CON CONTROLADOR
Controlador ARGB con soporte para hasta 2 barras led-ARGB y 5 ventiladores ARGB situado en la parte superior frontal, con pulsadores de modo y brillo.
El controlador A-RGB es compatible con sistemas de control A-RGB integrados en placas base de Gigabyte, ASUS, AsRock y MSI (requiere cable de conexión no incluido)

AMPLIA CAPACIDAD
2 bahías interiores de 3.5" internas con sistema de extracción rápida y fijación sin tornillos, 2 soportes internos para HDD/SDD de 2.5". Compatible con placas base microATX y mini-ITX. Admite fuentes de alimentación ATX, con colocación en la parte inferior del chasis (con rejilla antipolvo) con el ventilador hacia el exterior para una mejor refrigeración. Admite tarjetas gráficas de hasta 320mm de longitud

DEEP RUNNER
Caja gaming con Iluminación ARGB ventiladores frontales de 200mm

Caja gaming compacta ATX con iluminación ARGB, ventiladores frontales ARGB de doble aro de 200mm y lateral de cristal templado (ventana lateral "Fullview")
 

LEER MÁS

VENTANA LATERAL "FULL VIEW"
Disfruta contemplando el hardware de tu equipo y los efectos de iluminación del ARGB gracias a la ventana lateral de cristal templado.
En el frontal, los dos ventiladores incluidos ARGB de doble aro de 200mm bajo la capa de cristal templado.

CONTROLADOR DE ILUMINACIÓN ARGB

El controlador de iluminación ARGB soporta hasta 5 ventiladores ARGB y hasta dos barras led ARGB. Es compatible con sistemas de control A-RGB integrados en placas base de Gigabyte, ASUS, AsRock y MSI (requiere cable de conexión no incluido)

CONECTIVIDAD COMPLETA
En el frontal: 2 puertos USB3.0, pulsadores de control de iluminación (modo y brillo), pulsadores de encendido y reset, indicadores LED de encendido y actividad del disco duro, conectores jack de audio y micro.
Otros: patas con base de goma antideslizante y soporte de apoyo para tarjetas gráficas largas



.

AMPLIA COMPATIBILIDAD
Placas base: ATX y micro-ATX
Tarjetas gráficas: hasta 330mm de longitud
Refrigeradores de CPU: hasta 160mm de altura
Slots de expansión: 7
Fuentes de alimentación: ATX, con colocación en la parte inferior del chasis (rejilla con filtro antipolvo, para colocar el ventilador hacia el exterior)



DEEP VISION
Caja gaming | Iluminación A-RGB
Ventana lateral de cristal templado

DeepVision una caja gaming con un aspecto espectacular y unas posibilidades sorprendentes. Una completo chasis pc gaming con el que podrás disfrutar de
efectos de iluminación ARGB tanto en su frontal como a través de la ventana lateral de cristal templado. Pásate al ARGB.

Caja gaming con iluminación ARGB (addresable RGB) con controlador incluido y compatible con Gigabyte Fusion, MSI Mystic, ASUS Aura y AsRock Polychrome en placas base con conector A-RGB. Además incluye ventana de cristal templado, ventilador A-RGB auxiliar de 12" y doble aro y barras led luminosas a ARGB

 LEER MÁS

CONTROL DE ILUMINACIÓN ARGB
Controlador de iluminación ARGB con soporte para 2 barras LED ARGB (incluidas: una barra doble en el frontal y otra en la parte inferior) y 5 ventiladores ARGB (1 incluido).
El controlador A-RGB es compatible con sistemas de control A-RGB integrados en placas base de Gigabyte, ASUS, AsRock y MSI (requiere cable de conexión no incluido).

ELEGANCIA Y CONECTIVIDAD

Elegante frontal de ABS, con la doble barra ARGB insertada a los dos lados, en el que encontraremos el controlador de iluminación (modo y brillo), 2 puertos USB3.0, conectores jack de audio y micro, pulsadores de encendido y reset e indicadores de encendido y actividad del disco duro.

CHASIS DE ACERO SPCC
La DeepVisión está construida sobre un chasis de acero SPCC de 0.60~0.80 mm de espesor, con medidas de 210 x 465 x 430 mm (ancho x alto x fondo) y un peso neto de 6.3kg.
Cuenta con un guiado de cables interno y patas con base de goma antideslizante

REJILLA ANTIPOLVO INFERIOR
Admite fuentes de alimentación ATX, con colocación en la parte inferior del chasis.
En la base, cuenta con rejilla con filtro antipolvo, de modo que permite colocar la fuente con el ventilador hacia el exterior.