COMPONENTES PARA COMPLETAR EQUIPOS GAMER

COMPONENTES PARA COMPLETAR EQUIPOS GAMER
19/12/2019 -

DEEP ENERGY RGB600
Fuente de alimentación gaming
Semi-modular | 600W | Iluminación RGB |  Full Range
Certificación 80Plus Bronze | Modo silencioso / Fanless

Con un diseño espectacular y una potencia a la altura de tu exigente equipo gamer la nueva fuente Deep Energy te proporcionará toda la energía que necesitas, acompañada de espectaculares efectos de luz y color. Una completa fuente de alimentación semimodular RGB con certificación 80 Plus Bronze y 600W de potencia.

LEER MÁS

CERTIFICACIÓN 80 PLUS BRONZE
Su certificación 80 plus Bronze garantiza mínimo un 81% de eficiencia energética y un máximo de 85% en los momentos de máxima necesidad de potencia. Algo que permite obtener un nivel óptimo de energía respetando con el medio ambiente.

VENTILADOR RGB
Incorpora ventilador RGB de 120mm con diferentes efectos y colores para crear tu configuración personalizada hasta el más mínimo detalle . Además, dispone de un modo silencioso, fanless, en el que se reduce el sonido gracias a un control de velocidad inteligente que se ajustará a las necesidades de tu ordenador.

SEMI-MODULAR
Sistema semimodular para gestionar el cableado de forma óptima para no tener cables sueltos no utilizados y sólo conectar los necesarios. Tecnología PFC activa que corrige los picos de tensión, consiguiendo la corriente continua necesaria para los componentes, creando una alta eficacia de consumo energético.

ESPECIFICACIONES GAMER
600W  - 80Plus Bronzen - Full Range (110-240V) - Ventilador ECO silent de 120mm con circuito de control de giro termorregulado - Pulsador ECO (selecciona modo FANLESS o SILENT) 5 conectores de alimentación SATA, 3 Molex y 1 PCI-e de 6+2 pines

DEEP IRIS
Ventilador auxiliar 12cm
Iluminación ARGB y doble aro

Ventilador auxiliar de 12cm silencioso (25dBA) con doble aro de iluminación A-RGB. Conectado a una placa base con conector A-RGB compatible o a un controlador A-RGB es posible configurar numerosos efectos luminosos para ofrecer un aspecto único.

LEER MÁS

RFEFRIGERACIÓN Y ESTÉTICA GAMER
Grandes prestaciones de refrigeración además de un elegante diseño gamer lleno de luz y color. Con su Iluminación LED A-RGB de doble anillo y 16.8 millones de colores utilizando placas base compatibles con RGB direccionable.

ENFRIAMIENTO ÓPTIMO Y ALMOHADILLAS ANTIVIBRACIONES
Las aspas curvadas del ventilador dirigen de forma efectiva el flujo de aire para aumentar la presión y reducir la resistencia del aire para un rendimiento de enfriamiento óptimo. Y sus almohadillas antivibraciones de goma absorben y amortiguan las vibraciones causadas por la rotación del ventilador conviertiéndolo en un componente silencioso.

ILUMINACIÓN ARGB
El diseño de iluminación A-RGB LED de doble anillo agregará un toque extra gamer a tu equipo, pudiendo disponer de ellos en cualquier posición que necesites en tu chasis, para conseguir un gran flujo de aire para refrigerar tus componentes.

REFRIGERACIÓN SILENCIOSA
Tecnología de refrigeración silienciosa y con efectos de luz y color para personalizar tu equipo y optimizar su rendimiento. El toque perfecto para todos los gamers, modders y amantes de la estética que no quieren renunciar a las prestaciones y al silencio.

DEEP CASE
Carcasa externa Gaming para HDD y SSD 2.5"
USB 3.0 | Diseño Gamer | Soporte UASP

Completa tu equipo gaming, para que nada desentone, con esta nueva carcasa para tus discos duros o SSD con diseño gaming.
Carcasa externa para HDD y SSD 2.5" con estética gamer e led de iluminación.

LEER MÁS

REUTILIZA TU VIEJO DISCO DURO
Al renovar nuestro ordenador, ya sea portátil o de sobremesa, podemos sacar provecho a su viejo disco duro en el que habíamos guardado fotos, vídeos, documentos de estudio o trabajo. O partidas de nuestros juegos. Las carcasas externas son muy útiles, por un lado para recuperar toda esta información y por otro para obtener un dispositivo que nos dé un extra de almacenamiento portátil.

SOPORTE UASP
Diseño gaming en lugar del tono más sobrio habitual en estos dispositivos. Discos duros HDD o SSD SATA de 2.5”, de hasta 3TB. Plug and Play, no necesita drivers. conexión USB3.0, potenciada gracias al soporte UASP.

ESPECIFICACIONES
• Montaje sin tornillos.
• Plug&Play.
• No requiere drivers.
• Conexión USB 3.0 con soporte UASP
  (USB Adapter SCSI Protocol)
• Discos duros de hasta 3TB.