¿Quiénes somos?

En Deep Gaming somos tan gamers como tú, por eso sabemos qué necesitas para jugar a otro nivel. Sí, estamos aquí para ganar contigo, porque si algo nos importa es que disfrutes cada instante de tus partidas.

Por si no lo sabias, Deep Gaming pertenece a la marca informática CoolBox, que ha lanzado esta línea de productos para mejorar la jugabilidad y el disfrute de tus videojuegos favoritos. Ratones, teclados, ventiladores…, Deep Gaming pone todo el control en tus dedos para que juegues como nunca antes lo habías hecho. ¿Are you ready? ¡Game on!

Es hora de jugar diferente. Con Deep Gaming, comodidad y rendimiento van de la mano para que tus partidas sean mucho más intensas. No te conformes con cualquier cosa. Los videojuegos están llenos de experiencias y con nuestros productos gaming podrás sacar el máximo jugo a cada una de ellas. Juega con la máxima energía; asume el control de cada movimiento y disfruta como nunca antes lo habías hecho.

No lo olvides, por encima de tus videojuegos está tu equipo. Si te consideras un friki de los juegos en ordenador, necesitas contar con los componentes y periféricos más potentes. Regálate un equipo que te asegure el máximo rendimiento en situaciones límite. ¡No pongas frenos a la jugabilidad!

“Anticípate a todos los movimientos. Juega sin límites”

Programa tus ratones y teclados con macros; alcanza la máxima sensibilidad en cada uno de tus movimientos; hazte con la tarjeta gráfica y el disco duro más potente; refrigera bien tu equipo para que el rendimiento no decaiga. En definitiva, engrasa y alimenta tu máquina gamer.

Confía en CoolBox y Deep Gaming. Llevamos 15 años diseñando y comercializando tecnología para satisfacer las necesidades de tu día a día. Deep Gaming piensa en ti y te recompensa con la mejor experiencia de usuario. Sabemos cómo juegas, sabemos qué necesitas y, simplemente, te lo ofrecemos con la mejor relación calidad-precio.

“Deep Gaming y tú crearéis un equipo invencible”

Aspiramos a convertirnos casi en tu vida extra; un compañero de viaje en cada nuevo reto que asumas. No hay pantallas o niveles imposibles con Deep Gaming; ahora los límites solo te los marcas tú. ¿Te unes a nuestra comunidad gamer? ¡Es hora de jugar juntos!