DeepSpeed Gaming Mouse

DeepSpeed Gaming Mouse

Hoy en DeepGaming os queremos hablar de uno de nuestros nuevos productos: El Gaming Mouse DeepSpeed.

Lo primero a destacar, da igual qué mano uses, nuestro DeepSpeed es un ratón adaptado para ambidiestros ¡Así que no más problemas para los zurdos!

El DeepSpeed te servirá para cualquier tipo de juego gracias a su diseño ergonómico, a su base de teflón de baja fricción, a sus 6 botones (más 2 para controlar los DPIS y la rueda de desplazamiento ¡9 en total!) y a sus hasta 4000 DPI. Sin embargo si eres un shooter player estás de suerte: El DeepSpeed está especialmente diseñado para alcanzar su máxima eficacia en este tipo de juego gracias a su asistente para shooters y a sus botones diseñados para clicks continuos. 

¡Todo para el máximo control in-game! Control de volumen de audio incorporado y control de DPI en juego. Dispone de un peso interno optimizado para equilibrar el centro de masas y que la sensación de desplazamiento sea la mejor posible. 

Escanea a 30 IPS y su máxima aceleración es de 10G. Su cable mide 1,5m y cuenta con un resistente trenzado antienredos. Además podrás configurar la iluminación del DeepSpeed en hasta cinco colores.

Como siempre, calidad al mejor precio. 

Compra tu ratón DeepSpeed en nuestra página web.