Las cajas DeepSting ya están aquí

Las cajas DeepSting ya están aquí

Hoy os queremos presentar nuestras nuevas cajas para PC, DeepSting, con un diseño que hará las delicias de los gamers más exigentes.

Las DeepSting de DeepGaming están hechas para ser el remate final a tu PC gaming. Con un lateral transparente full size, hecho para que puedas contemplar a tu pequeño en todo su esplendor. Sin embargo no es sólo su diseño lo que las hace espectaculares. Están hechas para mantener los componentes de tu PC a salvo y en las mejores condiciones. Poseen una rejilla con filtro antipolvo en la parte inferior, y las opciones de refrigeración no podrían ser mejores. Además de ser compatible con refrigeración líquida, podrás cuidar la temperatura de tu PC con cuatro ventiladores auxiliares ¿Nuestra recomendación? Los ventiladores DeepWind encajarán perfectamente en tu caja DeepSting y además su diseño con iluminación LED es la mejor opción para una caja con lateral transparente como ésta.

Soporta fuentes de alimentación ATX y placas base ATX y microATX. ¿Y las gráficas? De hasta 36cm de longitud, lo que significa que prácticamente cualquier gráfica del mercado será compatible con tu caja DeepSting.

Cuentan con dos puertos USB 2.0 y dos puertos USB 3.0, lector de tarjetas SD/TF integrado, control de velocidad para ventiladores e indicadores LED de encendido y actividad del disco duro. Siguiendo alto, ancho y fondo, las DeepSting miden 190 x 510 x 470 mm. El chasis interior es negro, pero la parte exterior la podrás encontrar en blanco y en negro. Y el precio es insuperable. Decídete por una DeepSting y no te arrepentirás.

deepsting black