DeepSting Orange Edition Edición Limitada

DeepSting Orange Edition Edición Limitada

DeepGaming inaugura su nueva línea de cajas para PC y la primera que os presentamos es esta preciosidad, la DeepSting Orange Edition (Edición limitada).

Presume de caja de edición limitada con nuestra DeepSting Orange Edition, una caja en un increíble acabado naranja y negro que hará todas vuestras delicias. La edición es exclusiva, y la compra de tu DeepSting Orange Edition incluye un certificado y un número de serie que validan la exclusividad de tu caja.

El chasis de esta caja es de acero SPCC Class A de color negro, una apuesta segura para mantener a salvo los componentes de tu máquina de guerra. Admite fuentes de alimentación ATX, que podrás colocar con el ventilador hacia fuera gracias a la rejilla en la base con filtro antipolvo y lucir una fuente de alimentación con iluminación LED como la DeepPower (560W u 800W). Es compatible asimismo con placas base ATX y microATX y soporta tarjetas gráficas de hasta 30cm de longitud.

La DeepSting Orange Edition es compatible con sistemas de refrigeración líquida, como nuestro sistema DeepRunny. ¿Prefieres los ventiladores? Igualmente las opciones son asombrosas. No te preocupes por la refrigeración de tus componentes, en nuestra caja podrás tener múltiples ventiladores (cuatro auxiliares: dos superiores y dos frontales). ¡Los ventiladores DeepWind de DeepGaming encajarán perfectamente con tus necesidades! Además su diseño con iluminación LED hará de tus partidas una fiesta gracias al lateral translúcido de la DeepSting Orange Edition.

Nuestra caja posee dos puertos USB 3.0 y un puerto USB 2.0, conectores jack para auriculares y micrófono y una barra luminosa con indicadores LED de encendido y actividad del disco duro. Siguiendo ancho, alto y fondo la DeepSting Orange Edition mide 210 x 540 x 520 mm.


 Calidad, diseño y un precio insuperable. Decídete por una DeepSting Orange Edition y presume de una caja de edición limitada.